top of page
Preguntas Frecuentes.
Recopilamos todo el conocimiento de los expertos sobre nuestros productos para asegurarnos de poder responder a todas sus preguntas
-
Comprando un plan de almacenamiento en la nube para su cámara, podrá disfrutar de"Ver cualquier vÃdeo grabado en los últimos 3 dÃas suscribiéndose a un plan de 3 dÃas, y en los últimos 7 dÃas suscribiéndose a un plan de 7 dÃas, y asà sucesivamente. Por ejemplo, si compra un plan de almacenamiento mensual de 7 dÃas el 1 de abril, vencerá el 1 de mayo y se detendrá cualquier grabación. Y solo podrá ver los 7 dÃas de vÃdeo más recientes"
-
¿Cómo compro almacenamiento en la nube para varias cámaras?Si posee cuatro cámaras y desea suscribirse al almacenamiento en la nube para cada cámara, debe comprar una suscripción para cada cámara.
-
Requisitos de almacenamiento en la nube(1) Conexión a internet de alta velocidad (1.5 Mbps +). (2) Para iOS, la versión del sistema debe ser 9.0 o superior. Para Android, la versión del sistema debe ser 5.0 o superior. (3) Asegúrese de que su cámara tenga el último firmware.
-
Si cambio mi contraseña de wifi, ¿qué debo hacer?(1) Si su cámara aún está conectada a través de una conexión Ethernet, puede iniciar sesión en la página de la aplicación y cambiar la configuración del wifi. (2) Reinicie y reconfigure su cámara.
-
¿Cuánto ancho de banda wifi de subida consume Imou?Cuando el vÃdeo se establece en HD, el consumo de ancho de banda promedio es de 1 Mbps, si se configura en SD, el consumo de ancho de banda promedio es de 512 kbps. (Para diferentes modelos, el requisito de ancho de banda es diferente, mayor resolución requiere mayor ancho de banda)
-
¿Cómo puedo visualizar el vÃdeo grabado en la tarjeta SD?Inicie sesión en su cuenta de Imou, vaya a la página de vista previa, haga clic en "Ver registro histórico", y luego seleccione el vÃdeo grabado que desea ver en la página del calendario.
-
¿Cuáles son los requisitos del sistema de su teléfono móvil para ejecutar la aplicación Imou?Para iOS, la versión del sistema debe ser 9.0 o superior. Para Android, la versión del sistema debe ser 5.0 o superior.
-
Tengo una tarjeta MicroSD insertada, pero ¿aún no hay grabaciones de vÃdeo?(1) Compruebe si la tarjeta MicroSD está insertada en la ranura correctamente o no. (2) Desde la parte superior de la página de inicio de la aplicación Imou, arrastre hacia abajo para actualizar la lista de dispositivos. (3) Vaya a "Verificar el estado de almacenamiento". Si el estado de la tarjeta de memoria se muestra como "APAGADO", haga clic en "Formatear dispositivo de almacenamiento", introduzca la contraseña del dispositivo. El estado cambiará a "ENCENDIDO", luego podrá comenzar a grabar cualquier evento que active la cámara, como la detección de movimiento.
bottom of page