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Políticas de Garantía y Devoluciones

Para realizar la devolución de los productos se deberán cumplir las siguientes condiciones:​

  • El cliente deberá demostrar la boleta o factura del producto que compro.

  • Según la ley el cliente tendrá 10 días una vez realizada la compra para devolver el producto, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque en perfectas condiciones al igual que sus partes en caso que corresponda. Por lo tanto, NO se recibirán productos que se encuentren en mal estado, sin su embalaje original o rayados.

  • No aceptaremos nuestros productos ni realizaremos devoluciones en productos que ya cuenten con uso a menos que sea por un desperfecto técnico, el cual será analizado por nuestro equipo.

En cuanto a las devoluciones, Imou Chile emitirá una nota de crédito a favor del cliente, la cual una vez tramitada, será liquidada al cliente. Esta devolución será mediante transferencia electrónica y/o efectivo dependiendo del monto total del producto y lo que le acomode al cliente.

Imou Chile se rige por la Ley 19.496 “Ley del consumidor” la cual otorga garantía a los clientes por un plazo de 6 meses una vez realizada la compra. Lo anterior se aplicará solo en el caso que el producto se encuentre con un desperfecto de fabrica o no cumpla con las características ofrecidas. En dichas situaciones, nuestros clientes tendrán el derecho de optar por una de las siguientes opciones:

              1. Solicitar el cambio del producto.                                                              2. Solicitar la reparación del producto.

Nuestra garantía solo se hará efectiva cuando: 

                                    El cliente presente la factura o boleta del producto que adquirió.

                                    El producto se encuentre dentro del plazo legal de la garantía.

                                    El producto se encuentre con defectos en materiales o mano de obra causados por el fabricante.

                                    El producto se encuentre sin modificaciones y/o alteraciones, ya sean externas o internas.

                                    Se observe de manera legible el número de serie del producto, coincidiendo con su embalaje original.

 

Una vez recepcionado el producto, será evaluado por nuestros trabajadores para diagnosticar si cumple con las condiciones mencionadas para hacer uso de la garantía. Si el producto cumple dichas condiciones se enviará a la respectiva marca para la realización de un diagnostico mas detallado de la causa del daño o falla del producto.

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